Los Mandalas Energeticos Digitales

son imágenes digitales que transforman tus dispositivos electrónicos en herramientas poderosas que

te apoyan energicamente para alcanzar tus metas

.

Al abrir un Mandala Energético Digital en un smartphone, tablet o PC,

se transmiten las firmas de energía que están embebidas en el mandala

a través del dispositivo electrónico, generando un campo de energía sutil

.

Los mandalas también se pueden imprimir, conservando sus propiedades de generación de campo energético

.

El campo de energía que generan los Mandalas Energéticos Digitales  apoya energéticamente tu propio biocampo

.

Mandalas Energeticos

El creador de Ciencias de Energías Sutiles, Eric W Thompson, durante la última década ha investigado y desarrollado una tecnología propietaria para producir y capturar las energias sutiles en formato digital.
Las firmas energéticas capturadas se amplifican cientos de veces se retroalimentan los Mandalas Energéticos y se cargan en los Audios Energéticos en formato digital.

Las Ciencias de Energías Sutiles ofrecen una tecnología vibrational poderosa y asequible, para el cambio personal y colectivo.

Los Mandalas Energéticos Digitales son eficaces  en los planos: físico, emocional, intelectual  y espiritual. Ayudan a las personas a sentirse bien y las apoyan energéticamente a superar obstáculos, para desarrollar su más alto potencial.

Los Mandalas y Audios de Energía Sutil están entre las tecnologías más poderosas disponibles en formato digital.

Son una poderosa herramienta para el cambio personal y colectivo, a coste inferior a otras tecnologías con la capacidad similar.

Los productos desarrollados por Ciencias de Energías Sutiles, van dirigidos a consumidores conscientes, profesionales de salud, acompañamiento energético y otras profesiones de servicio.

Con los Mandalas y los Audios Energéticos podrás diseñar ambientes generadores de energía de campo, que faciliten cambios positivos de conducta, motivación, vitalidad, valores, salud, conexión espiritual, logro de Objetivos y desarrollo del potencial transpersonal.

Podemos definir el efecto de los Mandalas y Audios Energéticos como una nueva Medicina de Energía Medioambiental.

.

 

MANDALAS ENERGÉTICOS DISPONIBLES

Energía de la Proporción Aurea

Las firmas energéticas de este mandala transmutan la radiación electromagnética en una onda de energía beneficiosa, mediante la neutralización de las ondas nocivas de compresión secundarias que se producen normalmente con las ondas electromagnéticas.

Además, estas firmas ayudan a mejorar la capacidad de su propio biocampo para resistir los efectos nocivos de la radiación electromagnética.

  • Ayuda a proteger contra los efectos nocivos del estrés ambiental, como la contaminación electromagnética y las zonas geopáticas.
  • Reduce los síntomas de los trastornos de sensibilidad electromagnética.
  • Ayuda a equilibrar energéticamente cualquier entorno. Ayuda a crear y mantener relaciones interpersonales más armoniosas.
  • Beneficia a largo plazo la salud y el bienestar general. Ayuda a dormir más profundamente.
  • Ayuda a mejorar la concentración. Sentirse más centrado y tranquilo.

COMPRAR

Sentirse Bien Ahora

La Energía Sutil que emana de este mandala, produce un campo energético que ayuda a sentirse bien. Si se activa el mandala en el ordenador o en el smarphone puede disfrutar de esa energía mientras se navega por Internet, en el trabajo de un proyecto importante, o mientras escucha su música favorita.

Algunos de los beneficios del campo energético de este mandala son los siguientes:

  • Mejorar el estado de ánimo
  • Combatir la depresión
  • Aumentar el nivel de energía
  • Mejora la función cerebral
  • Disminuir el nivel de cortisol. Aliviar el estrés

COMPRAR

Libre de la Depresión

Este mandala digital energético está diseñado para abordar de forma natural y a nivel energético los síntomas de la depresión, la melancolía y la tristeza.

Está codificado con las firmas energéticas sutiles únicas que imitan los mismos procesos energéticos sutiles que aparecen cuando la depresión y la desesperanza se invierten.

Es un remedio natural para la desesperanza y de forma segura renueva su sentido de confianza y esperanza en la vida.

Ayuda a disminuir los síntomas de la depresión, sin efectos secundarios no deseados.

COMPRAR

Alivio del Dolor de cabeza

El Alivio del dolor de cabeza parece una imagen simple y atractiva de arte digital, pero es realmente una poderosa forma de medicina energética y medicina de información codificada con pulsos energéticos diseñados para disolver y neutralizar sus dolores de cabeza de
forma segura y efectiva utilizando tecnología vibratoria avanzada.

Una solución segura, efectiva y no farmacológica para los dolores de cabeza. El mandala de energía digital Headache Relief usa tecnología vibratoria avanzada para neutralizar y disolver los dolores de cabeza de forma segura y efectiva.

COMPRAR

Fortalecer Sistema Inmunológico

Immune Boost parece una simple y atractiva imagen digital, pero es realmente una poderosa forma de medicina energética y medicina informacional codificada con pulsos energéticos diseñados para fortalecer de manera segura su sistema inmunológico contra los síntomas comunes del resfriado y la gripe, así como cualquier cosa que pueda comprometer su sistema inmune.

COMPRAR

¿Como utilizar los Mandalas Energeticos?

mandala_ordenador

En el ordenador, en casa o en el trabajo.

Solo tienes que abrir el archivo de imagen del mandala en el ordenador y comenzará a generarse un campo de energía sutil alrededor. Haz de tu puesto de trabajo un lugar más agradable.

Después de abrir el mandala puedes minimizar la imagen y continuar trabajando normalmente. No es necesario ver el mandala para que actue.

Mandala smartphone

En tu smartphone o tablet

Lleva contigo tu campo energético sintonizado con el recurso que desees. Sin sonido. Solo tienes que cargar la imagen del mandala.

Se puede poner 2 veces, como fondo y como salvapantallas. De esta forma la energía que transmite se multiplica por dos, ya que ambas imágenes están cargadas en la memoria del smartphone.

imprimir mandalas

Imprímelos con tu impresora

Imprimirlos y ponerlos debajo de la silla, en un lugar muy próximo al que vayamos a estar. Debajo del cojín del sillón o la silla.

Muy recomendable para facilitar el rapport en Terapia y Coaching.

.

¿ COMO USAR LOS MANDALAS IMPRESOS ?

.

.

PARA CONOCER LAS BASES DE LA TECNOLOGIA DE MANDALAS ENERGETICOS

The Aetheric Physics of Shape Power

Part 1

Digital Energy Medicine: Shape Power,

Geometry and the Quantum Vacuum

How to Use the SES Energy Tools

for Long Term Transformation